Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Masaje con serpientes, la nueva técnica de relajación que está de moda.

Los masajes más extraños y raros del mundo se realizan con serpientes vivas. La cosmética y belleza no para de innovar y ahora se utilizan serpientes no venenosas e inofensivas para el ser humano para producir relajación, y a manera de terapia.

Algunos clientes del establecimiento, que cobra hasta 6 dólares por 30 minutos de terapia, aseguran que después de una sesión terminan relajados.

El dueño del spa, ubicado en El Cairo, Egipto, ofrecía sesiones gratuitas, pero ha tenido tanto éxito que ahora cobra por el servicio.

Los interesados pueden escoger entre varias serpientes no venenosas, entre ellas la pitón, las cuales se mueven sobre su cuerpo, incluso la cara.

¿Cómo funciona?

Las técnicas de relajación ayudan a liberar el estrés que se acumula con la vida tan acelerada que viven las personas; existen diferentes tipos de masajes que ayudan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los individuos, como el de serpientes.

Sin duda, las personas más valientes son las que pueden disfrutar de los beneficios de esta nueva terapia, que tiene beneficios curativos y calmantes.

De acuerdo con la creadora, este masaje consiste en colocar serpientes sobre el cuerpo de los clientes. Con el movimiento de los reptiles se busca eliminar la tensión de los músculos y lograr un estado profundo de relajación.

Pero no se utilizan cualquier tipo de víboras, debido a que éstas no deben ser venenosas y de diferentes tamaños; en la espalda se utilizan las más grandes, mientras que en la cara se deslizan las más pequeñas. Para que te des una idea, aquí te presentamos un video donde se explica en qué consiste la técnica:






No hay comentarios

Publicidad
Publicidad