Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: asesinan 'excapo' del narcotrafico en un supermercado y dejan cajera herida


Un hecho de sicariato se presentó en Barranquilla donde la persona identificada como Libardo Parra González, el cual fue acribillado por sicarios al interior de un supermercado.

Según testigos, un carro Chevrolet Spark y una moto llegaron hasta el lugar y dos hombres descendieron de los vehículos y entraron al almacén. Una vez dentro ubicaron a su victima en la caja y abrieron fuego indiscriminadamente, de la cual se supo que era un narcotraficante que había regresado a la ciudad después de haber sido extraditado de Estados Unidos hace poco.

En medio de la balacera, desafortunadamente resultó herida la joven Katherine Martínez, quien atendía la caja en la que estaba pagando el hombre asesinado. De manera inmediata fue llevada a la clínica Bonnadona, donde señalaron que la mujer presenta una herida en el abdomen.

Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado era conocido como alias de ‘El Flaco', y tras el ataque terminó con tres impactos de bala, teniendo dos en el tórax posterior y uno en el cuello. También se conoció que la víctima llegó al establecimiento en una camioneta blindada en compañía de cuatro escoltas, quienes respondieron a la agresión con más disparos.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad