Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor le reclamó por un piropo y terminó siendo violada


En el barrio Guillermo Payares, del municipio de Chiriguana (Cesar),
 se registró un aberrante caso de abuso sexual, el hecho tiene consternados a los habitantes del sector luego de que se confirmase el aberrante caso de una menor de 16 años, la cual fue atacada con un cuchillo y tras de paso resulto violada, solo por reclamar un piropo.

"El pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguaná cuando su agresor intentó persuadir con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial", señalaron los médicos del hospital local.

La joven inicialmente denunció agresiones con arma blanca, las cuales terminaron con la captura de Carlos Andrés Camargo Larios, de 38 años, de quien durante las audiencias preliminares se reveló que es el sindicado también del abuso sexual del que fue víctimas la menor.

“Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles y lamentablemente  habría sido violada”, dijo un familiar al término de la audiencia de imputación de cargos.

Por el momento Camargo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego que la Fiscalía 27 local le imputara cargos por acceso carnal violento y lesiones personales. Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan una condena apropiada.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad