Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer violó a su sobrina de tan solo 10 años de edad


Un aberrante caso de abuso contra una menor se registró en el Tolima. El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ibagué condenó a 16 años de prisión a una mujer identificada como María Esperanza H. C., quién violó a su pequeña sobrina de tan solo 10 años de edad, en hechos ocurridos en Ibagué

La mujer fue hallada culpable por la conducta punible de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en calidad agravado.

Según detallan varios medios locales, los hechos ocurrieron cuando esta mujer se albergó en la vivienda que compartía la víctima con su familia en Ibagué los cuales le brindaron todo su apoyo.

Al parecer, la ahora condenada, estaba pasando por un mal momento económico por lo que hermana la dejó pasar unos meses en su casa.

De acuerdo con la investigación, se estableció que la niña quedó bajo el cuidado de esta persona en varias ocasiones y en una de ellas, se aprovechó de la situación para agredir a la menor de edad.

La fémina obligó a la niña a dirigirse a una habitación, donde le tapó la boca y la amenazó con un arma blanca y abusó de ella. Al parecer, también le introdujo objetos en su zona íntima.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad