Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pareja de novios que esperaban un bebé, fueron asesinados


Un lamentable hecho de violencia a dejado Consternada a la comunidad del municipio de La Llanada, en el oriente de Nariño, luego de conocer el asesinato de una pareja de novios a manos de presuntos sicarios. Familiares y allegados a las víctimas, pidieron Justicia por este abominable hecho teniendo en cuenta que en el hecho murió un bebé de ocho meses de gestación.

 Según versiones preliminares, el espantoso crimen del cual fueron víctimas Yuliza Alejandra Yela y Anderson Castro, ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Se presume que los asesinos, arribaron hasta la casa donde arrendaban, ubicada en el barrio Bellavista y allí, les dispararon sin compasión.

 Además, se cree que los sicarios hicieron uso de silenciadores para no alertar a los demás habitantes de la zona, puesto que nadie se dio cuenta de lo ocurrido sino hasta la mañana del sábado cuando ambos jóvenes fueron hallados sin vida por algunos allegados que fueron a visitarlos.

 Al sitio se desplazaron unidades de la Fiscalía seccional Samaniego, Policía y Ejército, que se encargaron de realizaron la inspección técnica de los cadáveres los cuales fueron trasladados a la morgue donde les practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. Así mismo, las autoridades recogieron evidencias para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

 Las autoridades Municipales y departamentales rechazaron contundentemente este crimen y se comprometieron adelantar las investigaciones para dar con los autores intelectuales y materiales del hecho. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad