Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Polémica por video de 'influencer' que pagó servicio de taxi con sexo.

El contenido, que se conoció a través de redes sociales, generó alerta en las autoridades de la ciudad y consternación entre los habitantes, ya que han catalogado los actos como una irresponsabilidad, tras la pandemia que se vive en el país, pues todo parece indicar que infringieron las normas de bioseguridad, al sobrepasar la película de aislamiento que la mayoría de vehículos porta.

En la grabación se observa cuando la mujer toma un taxi, le indica al conductor que la lleve al centro de #Bucaramanga, y al llegar al destino, ejecuta su plan y tiene sexo con el conductor.

La mujer que ha sido objeto de críticas grabó las escenas íntimas, que por supuesto no tardaron en viralizarse en redes sociales.

El contenido causó indignación en el gremio de taxistas y se afirmaron que se trató de una trampa para manchar la imagen de la llamada ola amarilla.

En un principio circuló el rumor que el video hecho para una plataforma de contenido para adultos habia sido filmado en #Cali, sin embargo horas despues se dijo que ocurrió en la capital de #Santander.

La supuesta influenciadora, de 25 años, quien se dedica aparentemente a la realización de contenido de entretenimiento para adultos, ha causado polémica entre los taxistas de Bucaramanga, tras conocerse un video en el que ella habría pagado una carrera ofreciéndole sexo al conductor.

El caso es que sin importar el origen, el filme a despertado innumerables reacciones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad