Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo | Capturan 5 personas que hacían parte del grupo delincuencial " Los Mail", en Garzón


La Policía logró en las últimas horas la captura de 5 personas integrantes de una estructura criminal, luego de ser condenados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y, concierto para delinquir. 

El operativo de captura adelantado en los barrios 20 de Julio, Julio Bahamon, Las Mercedes y el sector de la galería, fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal el día de ayer, logrando hacer efectiva las ordenes contra LUZ MARINA CHAVARRO ESCOBAR “Marina” de 52 años, LUIS FENER BELAZCO RAMIREZ “Pescador” de 47 años, HENRY SANCHEZ REBOLLEDO “May” de 42 años, JHON HENRY AVILA LOPEZ “Jarra” de 35 años y ERIKA NATALIA LOPEZ RODRIGUEZ “La Rola” de 21 años. Estas personas presentan 30 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía, en su mayoría por el delito de tráfico de estupefacientes (17), concierto para delinquir agravado (6), receptación (2), hurto (1), entre otros (5).

 

A estas 5 personas les fue revocada una medida no privativa de la libertad, luego que un juez de la republica los declara culpables de los delitos anteriormente descritos, por los cuales deberán pagar una condena.  

Este importante caso, es el resultado de una investigación exhaustiva liderada por nuestro grupo de Policía Judicial SIJIN, en coordinación con la Fiscalía, los cuales recaudaron el material probatorio fehaciente para llevarlos a esta instancia del proceso de judicial, las cuales serán trasladadas hasta un centro de penitenciario para que cumplan con su condena. Indicó el señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad