Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hallan cuerpo de bebé envuelto en una bolsa de basura


En el municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca, un aberrante hallazgo del cuerpo de un bebé de al menos 7 meses de gestación, el cual fue tirado en la calle.

El macabro descubrimiento lo hicieron trabajadores de una empresa de recolección de basuras, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades. Quienes llegaron al lugar y al revisar se encontraron con el hallazgo del bebé dentro de la bolsa,  el cual tenía la placenta y el cordón umbilical, tras esto procedieron con el levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas investigaciones del caso.

Esta noticia fue confirmada por la coronel, Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo, quien señaló que “el trabajador encuentra una bolsa negra que tenía el cuerpo de un bebé sin signos vitales". 

El CTI de la Fiscalía es el encargado de adelantar las investigaciones del hecho y así  poder localizar la persona que tiró el cuerpo del recién nacido en una bolsa.

Asi mismo, el Código Penal Colombiano, informa que quien abandone a un menor de 12 años o a personas que se encuentren en incapacidad de valerse por sí mismas, será castigado con una pena de 32 a 108 meses de prisión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad