Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Conoció a una mujer por redes sociales la invito a la casa y le robo más de 72 millones de pesos


Las redes sociales se han convertido para muchos usuarios para conocen personas y hasta a la media naranja que buscan desde hace años, pero aveces no funciona como se espera.

Según informaron medios argentinos, el caso ocurrió el pasado martes 23 de febrero sobre las 8:30 de la noche en un edificio ubicado en el barrio Chacarita, de Buenos Aires.

Walter, como fue identificada la víctima del robo, contó que invitó a su casa a una mujer que conoció por la red social Tinder hace pocos días para que tomaran algo,y así poder interactuar con ella fuera de la plataforma

La mujer se identifica como “Marita” en Tinder y en un vídeo quedó registrado el momento de su huida. Luego de sedar al hombre, hizo ingresar a sus cómplices para cometer el hurto.

“Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada. Esto fue hace dos días y todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, señaló el hombre afectado.

Además, reveló que cuando se despertó estaba atado de pies y de manos y al recuperar el conocimiento se dio cuenta de que le había robado algunos objetos de valor y la suma de 20.000 dólares (más de 72 millones de pesos).

El hombre radicó una denuncia formal ante la policía de Buenos Aires, que ya trabaja para identificar a la mujer, la cual quedó grabada junto a sus dos cómplices por la cámara de seguridad del edificio.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad