Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Reimplantan la mano a presunto ladrón que comunidad se la había cortado.


Presunto ladrón al cual la comunidad le había amputado la mano, le fue reconstruida. En un procedimiento quirúrgico que demoró más de 10 horas, un grupo de médicos de la Clínica Imbanaco de Cali, lograron reimplantarle la mano al delincuente que terminó mutilado por ‘justicieros’ después de ser sorprendido robando.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Milton Fabián Montenegro, quien el pasado 14 de febrero sufrió la amputación de una de sus manos por parte de una turba que lo acusó de robar una bicicleta en el barrio Los Naranjos.

Montenegro ingresó al quirófano donde un amplio grupo de profesionales encabezado por Andrés Felipe Muñoz, cirujano plástico con estudios en la Universidad del Valle y Javeriana, lograron salvarle la extremidad al señalado delincuente.


De acuerdo con el médico, el paciente llegó a la clínica dos horas después de la amputación, pero en condiciones estables, “a pesar de que tenía un sagrado importante, de acuerdo a lo que nos referían los paramédicos que lo trajeron.

El especialista comunicó que el paciente se encuentra estable y tiene una buena evolución y esperan que siga recuperándose rápido para darle de alta.

 

Mientras tanto, las autoridades adelantan la búsqueda de la persona que le amputó la mano y quien podría enfrentar una condena de hasta 16 años de cárcel, al considerarse que se trató de una agresión personal con signos de tortura.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad