Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujetos en un carro negro vienen realizando robos en Neiva


Varios hechos delictivos se han venido presentado en Neiva, por parte de un  vehículo tipo Mazda 323 de color negro, el cual  viene realizando robos a los carros que estan parqueado en la vía pública, así lo han dado a conocer algunas víctimas. Al parecer en el automóvil de placa BBT-820 se movilizan  dos hombres quienes están robando espejos de carros que se encuentran estacionados en la vía, así han quedado registrado en cámaras de seguridad. 

En los diferentes vídeos se observa, como estos sujetos tras percatarse de que el vehículo se encuentra solo y sin la supervisión de alguna persona, se acercan en el Mazda 323, y sin bajarse de este, uno de ellos saca medio cuerpo por la ventana del copiloto y a la fuerza logra desprender el espejo de 2 vehículos.



Los delincuentes al lograr su cometido, huyen del lugar, sin percatarse de que han quedado en evidencia en varias cámaras de seguridad, donde se logra identificar sus rostros, así como la placa del carro que emplean para cometer estos hurtos.

La comunidad, hace el llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto, ya que cada vez son más las víctimas de estos sujetos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad