Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aberrante, sujeto asesino a su pareja sentimental con un ladrillo, Cali


Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar tiene consternados a los habitantes del barrio Alfonso López, ubicado al nororiente de Cali, luego de que se conociese de un violento ataque del cual fue víctima una mujer de 25 años, quien fue asesinada por su pareja sentimentalquien la agredió con un ladrillo.

Según se conoció, los hechos ocurrieron en plena vía pública, donde la joven pareja se enfrascó en una álgida peleala cual con el paso del tiempo fue subiendo en intensidad, llegando hasta el punto que el desquiciado hombre tomó el objeto contundente y le pegó un ladrillazo en la cabeza.

Tras esto la comunidad avisó inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron a la escena y auxiliaron a la joven, que fue llevada hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, donde pese a los esfuerzos de los galenos, la grave herida que recibió le terminó costando la vida.

De acuerdo con la información entregada por la Policíaeste cruel ataque se dio sobre las 3:20 de la mañana de este lunes, y gracias a una oportuna reacción, se pudo capturar al violento agresor, quien fue hasta una estación en la que se realizó su proceso de judicialización.



 

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad