Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Aberrante, sujeto asesino a su pareja sentimental con un ladrillo, Cali


Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar tiene consternados a los habitantes del barrio Alfonso LĂłpez, ubicado al nororiente de Cali, luego de que se conociese de un violento ataque del cual fue vĂ­ctima una mujer de 25 años, quien fue asesinada por su pareja sentimentalquien la agrediĂł con un ladrillo.

SegĂşn se conociĂł, los hechos ocurrieron en plena vĂ­a pĂşblica, donde la joven pareja se enfrascĂł en una álgida peleala cual con el paso del tiempo fue subiendo en intensidad, llegando hasta el punto que el desquiciado hombre tomĂł el objeto contundente y le pegĂł un ladrillazo en la cabeza.

Tras esto la comunidad avisĂł inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron a la escena y auxiliaron a la joven, que fue llevada hasta el hospital JoaquĂ­n Paz Borrero, donde pese a los esfuerzos de los galenos, la grave herida que recibiĂł le terminĂł costando la vida.

De acuerdo con la informaciĂłn entregada por la PolicĂ­aeste cruel ataque se dio sobre las 3:20 de la mañana de este lunes, y gracias a una oportuna reacciĂłn, se pudo capturar al violento agresor, quien fue hasta una estaciĂłn en la que se realizĂł su proceso de judicializaciĂłn.



 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad