Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando amenazaba con arma de fuego a su pareja sentimental, Neiva


PolicĂ­a Metropolitana de Neiva, logro la captura en flagrancia de un sujeto con un arma de fuego ilegal.

 Esta acciĂłn la desarrollaron los uniformados del cuadrante 21 adscritos al Cai Cuarto Centenario cuando reciben de la central de radio que en la carrera 30 del barrio puertas del sol se estaba presentando una riña intrafamiliar, y un sujeto al parecer en estado de alicoramiento discutiendo con una mujer e intimidándola con un arma de fuego.

Al llegar los uniformados logran la captura de Jeison Andres Cubillos Masmela de 30 años de edad, residente en este sector a quien al practicarle un registro se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 04 cartuchos para el mismo en el tambor 03 percutidos y 01 sin percutir.

Es de resaltar que este sujeto quien amenazĂł de muerte a su compañera, fue capturado por el delito de fabricaciĂłn, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y accesorios  municiones, donde un juez de control de garantĂ­as le otorgĂł detenciĂłn domiciliaria.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad