Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por quemar a su expareja en el Municipio de Palestina.


Un juez con función de control de garantías del municipio de Palestina, impuso medida de aseguramiento carcelaria contra el 
sujeto identificado como Belisario Rojas Oliveros,  y quien fue acusado como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales dolosas contra su expareja sentimental.

En el marco de la investigación se estableció que, al parecer, Rojas Oliveros hizo que su excompañera sentimental fuera a su residencia en Palestina (Huila) el 21 de noviembre de 2019 cuando, presuntamente, el implicado le iba a pagar un dinero que le debía. 

En el lugar la habría agredido verbal y físicamente, al punto que la víctima reporta lesiones por quemaduras en varias partes del cuerpo.

 o:p>

En el procedimiento de captura de Rojas Oliveros, cumplido el 24 de marzo pasado, intervinieron uniformados del CTI en asocio con Ejército Nacional en el parque principal de Palermo (Huila). 

Esta acción se adelanta siguiendo el direccionamiento estratégico del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien vela por la seguridad de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad