Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado sujeto por el abuso sexual contra una menor, en Huila


La PolicĂ­a Nacional a travĂ©s del grupo de policĂ­a judicial de la seccional de protecciĂłn y servicios especiales, logrĂł en el barrio Las Mercedes del municipio de GarzĂłn, hacer efectiva una orden de captura contra *YERSON DAVID SANCHO CASTILLO de 24 años, el cual es requerido por el Juzgado promiscuo municipal del municipio de Tarqui, por el delito de acceso carnal agravado con menor de 14 años. 

Según los investigadores del grupo de responsabilidad penal para adolescentes, los hechos tuvieron lugar en la vereda El Pescado del municipio de Tarqui en febrero del año 2018, luego de que, al parecer, el hoy capturado, junto con un tío de la víctima, la accedieran sexualmente.

 

Es de anotar que el pariente de la menor de 8 años, se encuentra recluido en el centro carcelario y penitenciario del municipio de Pitalito (por otro delito), a quien, le adelantan el proceso de imputación de cargos por estos mismos hechos.

Este operativo se realizĂł en el marco de la operaciĂłn MORED 2021, como uno de los objetivos priorizados ante los delitos cometidos a nuestros niños, niñas y adolescentes. IndicĂł el departamento de PolicĂ­a Huila.      

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad