Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando se encontraba en descanso, delincuentes asesinaron a policía


Desconocidos acabaron con la vida del patrullero de la Policía, Delian Oswaldo Guevara Blanco, en el barrio San José en el municipio de Montelíbano, al sur del departamento de Córdoba, cuando departía en casa con su esposa e hijo. Los hechos se registraron en horas del mediodía de este domingo 21 de marzo.

Según versiones de testigos oculares, sujetos que se movilizaba en moto, ingresó a la vivienda del uniformado y sin mediar palabras disparo contra su integridad quitándole la vida en el instante. De momento se desconocen las autores del asesinato del patrullero, como también se desconoce si el asesinato hace parte del 'Plan pistola' que ha acabado con la vida de varios uniformados en el país. .

Luego del asesinato del patrullero, el Departamento de Policía Córdoba emite comunicado donde afirma que el patrullero, “se encontraba en turno de descanso, fue abordado por hombres que lo atacaron con arma de fuego, en momentos en que se encontraba con unos familiares y amigos en su residencia del barrio San José de Montelíbano”.

En el comunicado emitido en horas de la tarde, la Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información que ayude para esclarecer el hecho. “La Institución invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información tendiente a esclarecer este hecho a través de la línea 322 7021245”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad