Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

De un tiro en la cabeza, gota a gota es brutalmente asesinado por sicario

Un brutal hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Villanueva, en el departamento de Casanare, luego de que fuera confirmada la muerte de un hombre, el cual terminĂł recibiendo el impacto de una bala en la cabeza.

Los hechos se presentaron en el sector de la vereda El Fiscal, justo en la vía que comunica al municipio de Villanueva con Caribayon. Allí fue hallado el cadáver de Jonh Alexander Castiblanco Salinas, de 28 años de edad, quien fue asesinado el pasado lunes, 22 de marzo sobre las 4:00 de la tarde.

SegĂşn el coronel William Quintero, subcomandante del Departamento de PolicĂ­a Casanare, hasta el momento se desconocen las razones del crimen, por lo que una unidad se trasladĂł a la zona e iniciaron la respectiva investigaciĂłn, para determinar las posibles causas de este nuevo homicidio.

Al mismo tiempo se conociĂł que Castiblanco Salinas, quien era apodado como "vaso de leche", residĂ­a en el centro del municipio de Villanueva, en donde se dedicaba a cobros de dinero que es prestado de manera informal, más conocido como “gota a gota”.

Es por esta razĂłn que las autoridades investigan los presuntos nexos de la vĂ­ctima con redes delincuenciales expendedoras de estupefacientes, pese a que el informe entregado detalla que Ă©l no tenĂ­a antecedentes judiciales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad