Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Denuncia, ¡Quieren hacer pasar a mi hijo por paciente Covid! Padre de joven accidentado.


Según se ha indica por un padre de familia,  que a su hijo quien sufrió un grave accidente de tránsito en vías de Bruselas, Pitalito quieren hacer pasarlo por un paciente Covid. "El pasado viernes en las horas de la mañana se accidentó Deiner Felipe Narvaez Sánchez se accidentó en el puente de la vereda Guandinosa corregimiento de Bruselas, posteriormente lo trasladaron inconciente hasta el hospital de Pitalito donde según el reporte dice que tiene infección pulmonar, y lo pasaron por Covid-19 cuando lo que tiene es un trauma craneoencefálico y afectado tabique .

"Queremos hacer la denuncia porque quieren engañarnos y aprovechar que mi hijo está por el SOAT. No nos lo quieren dejar ver la epicrisis o historia clínica, queremos que lo saquen de la zona con pacientes Covid-19 "

Además exponen que han intentado radicar un derecho de petición solicitando el diagnóstico de su familiar pero no  lo han querido recibir.

 

La familia solicita a la Secretaría de Salud Municipal, y a la gerente del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito que le garanticen a su hijo la atención pertinente, que no debe ser la un paciente Covid, cuando el sufrió fue un accidente de tránsito. 

Sobre está denuncia, la familia ya está recibiendo el acompañamiento de la Fundación para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo y Personería Municipal.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad