Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fue asesinado delincuente que se fugó de "Carceleta" en Pitalito.


César Augusto Charry Lozada de 35 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado en Campoalegre, durante la noche del pasado miércoles, cuando salía de su vivienda.

El hecho se registró en el asentamiento Isla del Sol, lugar donde César Augusto al parecer, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental por lo que tomó sus pertenecías y se marchó de la vivienda, sin embargo, cuando salió de allí, un hombre le disparó en tres oportunidades quitándole la vida.

El hombre asesinado tenía un amplio prontuario delictivo, era un reconocido atracador del municipio de Pitalito, y posiblemente se encontraba en la Capital Arrocera, tratando de evadir a las autoridades, de su responsabilidad, frente a diferentes hechos punibles.

Charry Lozada, estuvo involucrado en un atraco ocurrido en el mes de septiembre del año anterior, en el municipio de Pitalito, donde golpeó e intimidó con arma blanca a una joven enfermera, con el fin de hurtarle sus pertenencias; anta la resistencia de la mujer, un vigilante de la zona intervino, pero fue atacado por Charry Lozada, quien tenía una arma blanca.

Sobre el occiso se conoció que el pasado mes de septiembre del 2020 se había fugado de un centro carcelario del municipio de Pitalito, donde se encontraba por los delitos de hurto y lesiones personales, además cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Recientemente había llegado donde su pareja sentimental, pero no logró escapar de la muerte y finalmente fue asesinado en hechos que son materia de investigación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad