Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Increíble! Entró a robar a una casa, pero dejo su maleta, cédula y celular

Un increíble y curioso caso tiene consternados a los habitantes del barrio La Navarra, ubicado en el municipio de Bello, en Antioquia, luego de que se conociera el caso de un hurto a una residencia del sector, en donde se llevaron herramientas de construcción bastante valiosas.

Los hechos se presentaron en la noche del pasado 13 de marzo, pero lo más curioso del caso es que, el "pillo" que usurpó en la vivienda les dejo un recuerdo, y es que, olvidó su bolso, el cual en su interior tenía sus documentos personales y hasta su celular.

Según señaló la víctima al medio local Minuto 30, el se encontraba descansando, cuando de un momento a otro escuchó ruidos extraños, por lo que se levantó, pero en ese momento el sujeto ya estaba huyendo, y aunque lo persiguieron se alcanzó a escapar.

“Lo alcanzamos a perseguir, pero se tiró de un tercer piso y se fue herido, (…) Quedó bastante herido debido a que se voló por unos techos y se tiró desde allí. Lo vieron entrando a una zona boscosa entre La Navarra y El Trébol caminando como si estuviera quebrado”, señaló el afectado.

Es por esta razón que las autoridades ya se encuentran analizando las pertenencias de este sujeto, para así poder dar con su paradero. Al mismo tiempo la comunidad hizo un llamado para que la Policía haga más presencia en el sector, ya que este tipo de hechos se están presentado con frecuencia.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad