Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Violento ataque sicarial en local comercian en San Andresito.


Este domingo 14 de marzo, 
 al interior de un centro comercial ubicado en la zona de San Andresito, se viviĂł una grave situaciĂłn de orden pĂşblico, luego de que se presentara un ataque sicarial contra las dos personas que estaban al interior de un local de perfumes.

SegĂşn se conociĂł, los hechos se presentaron sobre las 2:45 p.m. en el local nĂşmero 28 del centro comercial Puerto PrĂ­ncipe, hasta ese lugar llegĂł un sujeto armado y sin mediar palabras, le disparĂł a los parroquianos. Lastimosamente, uno falleciĂł en el lugar, mientras que la otra fue atendida en el Hospital San JosĂ©, del centro de la capital colombiana.



"En el momento se adelanta una investigaciĂłn para esclarecer las circunstancias en las que se presentĂł este delito. Adicionalmente, la PolicĂ­a Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dĂ© informaciĂłn que permita la captura del delincuente", manifestĂł el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la PolicĂ­a Metropolitana de Bogotá.

Esta grave situaciĂłn tiene en vilo a los comerciantes del sector, ya que, en lo que va corrido del mes de marzo y en especial la semana pasada, se han ido aumentando los hechos de inseguridad en el centro de la ciudad, puesto que hace unos dĂ­as se conociĂł de la muerte de un esmeraldero y su escolta.

Es por esta razĂłn que el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presidirá un consejo de seguridad, junto al Mayor General Ă“scar GĂłmez Heredia, con el fin de tomar medidas para evitar que estos hechos se sigan presentando

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad