Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Violento ataque sicarial en local comercian en San Andresito.


Este domingo 14 de marzo, 
 al interior de un centro comercial ubicado en la zona de San Andresito, se vivió una grave situación de orden público, luego de que se presentara un ataque sicarial contra las dos personas que estaban al interior de un local de perfumes.

Según se conoció, los hechos se presentaron sobre las 2:45 p.m. en el local número 28 del centro comercial Puerto Príncipe, hasta ese lugar llegó un sujeto armado y sin mediar palabras, le disparó a los parroquianos. Lastimosamente, uno falleció en el lugar, mientras que la otra fue atendida en el Hospital San José, del centro de la capital colombiana.



"En el momento se adelanta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se presentó este delito. Adicionalmente, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita la captura del delincuente", manifestó el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esta grave situación tiene en vilo a los comerciantes del sector, ya que, en lo que va corrido del mes de marzo y en especial la semana pasada, se han ido aumentando los hechos de inseguridad en el centro de la ciudad, puesto que hace unos días se conoció de la muerte de un esmeraldero y su escolta.

Es por esta razón que el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, presidirá un consejo de seguridad, junto al Mayor General Óscar Gómez Heredia, con el fin de tomar medidas para evitar que estos hechos se sigan presentando

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad