Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lo encontró con la otra, y se fueron a los golpes dos mujeres. Cali


Dos mujeres se enfrentaron a los golpes en el centro comercial ‘La Fortuna’ de Cali, por un supuesto caso de infidelidad. En
 un vídeo que se ha difundido por redes sociales, quedó registrado el momento de la riña.

Los comerciantes del mencionado recinto fueron espectadores de la fuerte encontronazo entre las dos mujeres que se habrían peleado porque, según se ha conocido en redes sociales, una de ellas estaba con el esposo de la otra.

Testigos manifestaron que la supuesta amante, a quien el hombre infiel le estaría comprando un celular, se habría encontrado con la esposa de su amante y luego de lanzarse algunos insultos, decidieron enfrentarse a los golpes.

Las dos mujeres empezaron las agresiones físicas agarrándose del cabello mientras que el resto de personas les gritaban y alentaban la contienda, a pesar de que otras intentaban separarlas y terminar con las agresiones.

También se observa en las imágenes que la mujer más joven terminó con la blusa rota debido a un fuerte ‘jalonazo’ que le propinó la esposa del infiel, a quien, entre otras cosas, no se le observa intervenir en la brutal pelea.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad