Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 17 años arrolló a una mamá y su niña de 2 años (VIDEO)

Un insólito caso de irresponsabilidad al volante dejó consternados a los habitantes del barrio El Bosque, ubicado al sur de Barranquilla (Atlántico), luego de que se conociera que un conductor borracho arrolló con un vehículo a una mujer y a una niña.

Los hechos se presentaron sobre las 8:00 de la noche del pasado domingo 14 de marzo, y lo que más llamó la atención del caso es que el conductor del automotor es un menor de 17 años que estaba en estado de embriaguez y se encontraba en compañía de un mayor de edad en el puesto de copiloto.

“Es importante aclarar que a este menor se le hace la prueba de embriaguez dando como resultado grado dos. También, es importante aclarar que las personas lesionadas corresponden a una mujer de 20 años, quien presenta un trauma en tibia y peroné y un menor de infante de 2 años presenta un golpe en su rodilla, pero nada grave”, señaló el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla.

Esta situación se agravó más luego de que los responsables de este hecho se intentaran escapar del lugar, razón por la cual la comunidad comenzó con una persecución contra ellos, mientras daban aviso a las autoridades para que llegaran al sitio.

“Una vez individualizados los dos hombres encontramos que uno es menor de edad y lo que hicimos fue primero evitar que la comunidad arremetiera contra ellos y se lleva ante la Fiscalía Seccional 48 de Adolescentes por los delitos de lesiones culposas en accidente de tránsito”, detalló el alto oficial.

Por su parte, de las dos personas lesionadas se supo que están fuera de peligro en un centro asistencial de Barranquilla, y recuperándose de las heridas que les ocasionó el choque.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad