Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Con disparo de un rifle, sujeto asesinó a un perro.


Un aberrante hecho de violencia contra los animales tiene consternados e indignados a los habitantes del Palmira, Valle del Cauca, luego de que
 se confirmara la muerte de ‘Pilín’, un perro que habría sido atacado con un rifle de balines en el barrio Parque de La Italia
por un vecino de la zona.

Según se conoció, este hombre habría accionado el arma sin justa razón contra el canino causándole la muerte de manera inmediata. En ese momento la dueña de ‘Pilín’ de inmediato se abalanzó llorando sobre su mascota tratando de socorrerla, pero la herida fue tan profunda que no se pudo hacer nada por él.

Esta aberrante acción provocó un gran repudio tanto en la comunidad, como en las redes sociales, ya que tanto los vecinos, como el alcalde local, y la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, les pidieron a las autoridades que esclarezcan la situación lo antes posible.

Varios ciudadanos atacaron con piedras la casa de un hombre que le habría disparado al perro de nombre 'Pilín'.


“Le solicitó a las autoridades toda la rigurosidad de la ley contra quien asesinó a Pilín en Parques de la Italia, Palmira. Me solidarizo con la familia que perdió a su querida mascota. A la ciudadanía por favor calma, vamos a confiar en las autoridades y en la justicia”, señaló la gobernadora.

La Policía atendió el caso pero al parecer el responsable de este lamentable hecho no habría sido detenido.

.Cabe mencionar que este es el segundo caso de maltrato animal que se registra en una semana en el municipio, donde hace pocos días -en el corregimiento La Herradura- una persona causó graves heridas con un machete a otro perro.



 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad