Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Para evitar que la abusara, madre le prendió fuego a su hijo


En una lamentable hecho, adulta mayor confesó  que unos minutos antes había logrado sedar a su hijo y, aprovechando esa circunstancia, le arrojó alcohol y le prendió fuego. En Rosario, Argentina.

El nombre de la víctima es Carlos Aramayo, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario donde trataron sus heridas, luego de que sufriera quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo quien falleció  en las últimas horas, tras varios días de agonía. 

La policía llegó el viernes a un domicilio de la localidad bonaerense de Llavallol tras un llamado al 911 que advertía sobre un fuerte conflicto familiar. La escena que encontró era dramática: una mujer de 73 años había prendido fuego a su propio hijo.

Según manifestó en ese momento a los efectivos, su reacción fue para defenderse de su hijo, porque trató de violarla. Además, la mujer señaló que el sujeto, de 43 años, tiene problemas psiquiátricos y dijo que la había amenazado con un cuchillo.

Elsa Serrano relató todo esto a los agentes que llegaron a su casa, ubicada en la calle 1° de Marzo al 700, sentada al borde de una cama. Casi sin inmutarse, admitió que unos minutos antes había logrado sedar a su hijo en medio de un “brote psicótico” y que, en esa circunstancia, aprovechó para arrojarle alcohol encima y prenderlo fuego.

Después del violento episodio, varios vecinos coincidieron en afirmar que el hombre atacaba muy seguido a su madre y que ésta solía esconderse en su habitación para escaparse de él. “Ella estaba cansada de todos los años de violencia y eso probablemente la llevó a tomar esa decisión”, manifestó una fuente cercana a la causa y agregó: “Quizá si los médicos se lo hubieran llevado para internarlo, nada de esto hubiera sucedido”.







No hay comentarios

Publicidad
Publicidad