Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto le le disparo a un perro porque habría ingresado a su vivienda.


Aberrante, siguen los ataques contra los animales, en el barrio Altos del Limón, ubicado en el norte de Barranquilla, En la mañana del viernes 19 de marzo, se registró un hecho de intolerancia, el cual tiene conmocionados a los vecinos del sector, luego de que se conociera el caso de un hombre que disparó contra un perro raza mestiza, de 4 años, identificado como ‘Varón’ y lo dejó herido.

El ataque se habría registrado en la mañana del día viernes, donde el agresor, le habría disparado al animalito, al parecer porque ingresó hasta la terraza de su vivienda, en donde se hallaba su perra en ‘celo’.


Tras el ataque‘Varón’ fue llevado de manera inmediata hasta un centro veterinario de la ciudad, donde se encuentra hospitalizado por la lesión que recibió en la altura de las costillas que le generó un orificio de entrada y salida.

La dueña del animal, Carmen Gutiérrez Vanegas, llamó inmediatamente a la Policía Ambiental de la Metropolitana de Barranquilla, la cual llegó hasta el sitio del ataque y abrieron una investigación contra el hombre por el delito de maltrato animal, mientras también investigan si el arma de fuego tiene todos sus documentos que permitan su utilización.




 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad