Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven falleció cuando escuchaba música en el celular y le cayó un rayo.


En un desafortunado hecho, un joven de 16 años falleció cuando le cayó un rayo, La víctima mortal, al parecer, estaba escuchando música en su celular. Tres personas más resultaron heridas.

Un menor de 16 años, que trabajaba en un cultivo de papa en la vereda Sabaneta de Albania, murió cuando fue impactado por un rayo, la tarde de este jueves.

El joven, identificado como Édgar Alonso Martínez Suárez, estudiaba en la escuela de la vereda, pero vivía en la finca Buena Vista de la vereda Merchán Alto, en el vecino municipio de Saboyá en Boyacá.

El menor se dedicaba a esta labor a las 3:00 de la tarde, en la finca El Gran Chaparral cerca de la escuela del sector, junto a 10 personas, tres de ellas debieron ser trasladadas a un centro hospitalario en Saboyá, luego de resultar afectados con la descarga eléctrica.

Los lesionados fueron: Cristian Giovanni Franco, Cristian Camilo Páez y Rafael Humberto Sánchez. Saúl González, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Sabaneta, confirmó que se encuentran fuera de peligro.

Se ha indicado por parte del alcalde de Albania, Humberto Sierra, "la víctima tenía sus audífonos puestos y en ese momento cayó el rayo y lamentablemente lo mató. Su celular quedó totalmente destruido”.

Testigos del hecho aseguran que al registrarse el accidente no estaba lloviendo en la zona, pero sí se presagiaba una tormenta eléctrica.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad