Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un soldado y al menos 10 guerrilleros fallecidos en combates, Cauca


Un Soldado identificado como Edinson  Gaviria Muñoz, oriundo del municipio de Bolívar, Cauca, perdió la vida cuando las Tropas del Ejército intentaron ingresar al corregimiento de El Plateado, a tratar de retomar el control, en medio de combates que libraba el frente José María Becerra del ELN y la Estructura Carlos Patiño de las disidencias de las FARC-EP, el día de hoy en medio de la población civil.

Aunque la fuerza pública y el Gobierno Departamental no ha realizado reporte de la situación, extraoficialmente, la comunidad de la zona informa que al menos 10 guerrilleros entre el ELN y la disidencia de las Farc Carlos Patiño, han muerto en los combates.


Por otra parte, al rededor de 100 personas que habitaban en el Plateado, han decidido desplazarse hasta la cabecera municipal de Argelia para salvaguardar su vida.

En este momento, en la Tercera División del Ejército, se lleva a cabo un Consejo de Seguridad, donde asiste el Ministro de Defensa y altos mandos de la fuerza pública para evaluar la situación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad