Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Una llamada sobre paradero de Sara Sofía, recibió la tía de la menor


Según Ximena Galván Cuesta, tía de la niña Sara Sofía, reveló una nueva hipótesis del caso, la cual le da esperanza de que la niña está viva y no muerta, como aseguraron Carolina Galván y Nilson Díaz ante la Fiscalía.

"La semana pasada recibí una llamada que me dio mucha esperanza. Un muchacho decía que la niña había sido vendida a una pareja en Bogotá por dos millones de pesos. No había querido hablar de esta llamada, pero se la pasé directamente a la Policía", reveló la pariente.

"Me dijeron que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar para otro país por trocha, ya que se había dado la alerta amarilla de la Interpol. Yo le conté eso al investigador de la Fiscalía ", añadió.

Desde finales de enero, el paradero de la menor ha sido todo un misterio, pero según la tía, la semana pasada recibió una llamada que puede dar luz sobre la ubicación de la niña.

La tía de Sara Sofía pidió a las autoridades no bajar la guardia en la búsqueda de la pequeña.










Sara Sofía cumple este martes dos años de vida y 66 días desaparecida: así van las investigaciones.


La tía de la niña reveló una nueva versión del misterioso caso: la niña habría sido vendida por dos millones de pesos, estaría en Bucaramanga y sus captores estarían buscando cómo sacarla del país hacia Venezuela.


La niña Sara Sofía Galván Cuesta, cuyo paradero es un misterio desde hace dos meses y tres días, cumple dos años este martes 30 de marzo, mientras que crecen las incógnitas sobre el caso, debido al cruce de versiones entre los dos capturados en el proceso: Carolina Galván, mamá de la pequeña y Nilson Díaz, expareja de la mujer.


"Mi Sarita está cumpliendo dos años. Mi llamado es a las autoridades para que no la dejen de buscar porque se ha bajado la guardia en las investigaciones. La semana la búsqueda fue implacable, pero hoy veo que no", pidió Ximena Galván.




 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad