Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Brutal golpiza a 'motero' que arrolló a un niño indígena


Un hecho de justicia por mano propia, se vivió en el centro de la capital colombiana, más exactamente en el sector del parque tercer milenio de la localidad de Santa Fe, en donde un iracundo grupo de indígenas Embera, que ubicaron sus campamentos en ese sector, agredieron salvajemente a un motociclista a punta de palos y piedras.

Los hechos fueron grabados por varios testigos, y esos videos se aprecia como el motociclista fue vilmente atacado por la violenta turba, la cual lo atacó luego de que el ‘motero’ atropellara a un niño de esa comunidad, el cual se encontraba jugando en plena calle.

La agresión fue tan grande, que
 las autoridades tuvieron que intervenir para salvaguardar al hombre, sin embargo, los indígenas continuaron golpeándolo. Al final cerca de siete uniformados tuvieron que intervenir para salvar al motociclista de la brutal golpiza.

Según se conoció, el menor cruzó un semáforo peatonal del sector cuando estaba en verde para el paso vehicular, justo al momento en el que el motociclista iba transitando por la importante vía de la ciudad de Bogotá. Tras esto, la comunidad del menor se lanzó sobre el motociclista y lo agredieron con palos, piedras y puños.

No contentos con esto, procedieron a destruir la moto, a la cual estuvieron a punto de incinerar. Tanto la víctima de la agresión y el niño fueron llevados a centros médicos de la zona, en donde se recuperan satisfactoriamente de sus heridas.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad