Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Una persona fue asesinada en establecimiento nocturno de Pitalito.


Un hecho de violencia se registrĂł en un establecimiento comercial en Pitalito, donde una persona fue asesinada. El crimen se habrĂ­a registrado en la madrugada de este Domingo 14 de marzo, segĂşn hipĂłtesis de las autoridades, el caso estarĂ­a relacionado a rencillas de tipo pasional.

La víctima mortal respondía al nombre de Fabian Augusto Castañeda de 36 años de edad, con cédula de la localidad de Sogamoso y residente en el Municipio de Pitalito.

 Preliminarmente se dijo que los hechos se presentaron cerca de las 2 de la mañana cuando el hombre departĂ­a en un reconocido establecimiento nocturno junto a su compañera sentimental.

Al parecer la mujer inicialmente sostenía una discusión con su expareja y cuando todo se había calmado, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra la Humanidad de Casteñeda dejándolo gravemente herido. La víctima fue auxiliado y trasladado de urgencias hasta el centro asistencial sin embargo llegó sin signos vitales, dijeron testigos.

Las autoridades adelantas las investigaciones exhastivas que permitan esclarecer los mĂłviles del crimen y dar con la captura de los responsables. Las primeras hipĂłtesis indican que estarĂ­an relacionados rencillas de tipo pasional.

Llama la atenciĂłn que este tipo de hechos se registre en establecimientos nocturnos en medio de un toque de queda decretado por el gobierno local. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad