Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Delincuentes golpean carro y cuando el conductor baja, lo roban


A través de vídeo, la comunidad de Cartagena a reportado los casos de inseguridad, en donde se observa,  un motociclista choca a vehículos particulares por la parte trasera con la intención que el conductor se detenga y proceda a bajarse del auto.

Inmediatamente se observa que el conductor queda a mitad de la vía y, como lo planearon los delincuentes, éste se baja a revisar el supuesto golpe. Una motocicleta que aparentemente está esperando para pasar, se queda en la esquina de la calle al lado de un taxi observando los hechos.

Luego de revisar que el vehículo no tuvo ningún daño, llega otra motocicleta con dos personas e interceptan al conductor, inmediatamente, la motocicleta que aparentemente estaba esperando a pasar, se estaciona al costado derecho del auto y amenazan al conductor con un arma.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado 23 de marzo entre el barrio Los Almendros y El Country. Sin embargo, tal parece que esta no sería la primera vez que los amigos de lo ajeno cometen un robo con esta modalidad, ya que se conoció que hace unos días ocurrió un episodio similar en Bocagrande.

Esta modalidad de robo se ha venido presentando en varios sectores de la ciudad en Cartagena, asi lo indican la comunidad. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad