Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Le quemó la casa a la Mamá porque no le aceptó a su mujer


Luis Alberto Martínez Yance decidió prenderle fuego a la vivienda de su progenitora, Luz Dary Yance, quien es ampliamente conocida en la comunidad como "La Biscocho". Al parecer los hechos se habrían presentado porque la mamá del sujeto
 no lo dejó quedar en la casa con una mujer

La vivienda donde se presentaron los hechos, esta ubicada en el barrio La Esmeralda de Corozal, en el departamento de Sucre, donde amigos y vecinos, desde este lunes 22 de marzo cuando ocurrió la tragedia, le están dando la mano a la mujer afectada que prácticamente lo perdió todo.

El joven atacó a su madre y su hermana, dos mujeres que son reconocidas por ayudar a la comunidad, según testificaron los vecinos.

El joven habría enfurecido tanto que dañó todos los electrodomésticos de la casa. Tras hacerlo y no conformarse, quemó la casa. La razón se debió a que no le permitieron que su novia durmiera en la casa.

Vídeo TeleNoticias

El sujeto se pronunció posteriormente con un extraño mensaje donde trató de justificar lo que hizo a través de redes sociales.

“Todo el mundo está siendo muy injusto conmigo porque realmente nadie sabe lo que pasó en la casa de mi mamá. Una buena madre no le cierra las puertas a su hijo y eso fue lo que ella hizo conmigo. Madre, si tú ves este mensaje, disculpa, pero no lo quería hacer si no es que mi hermana y usted me provocaron y me duele lo que pasó verdad” (SIC).

Ahora, la mujer y su hija buscan los medios para reparar la estructura y un lugar donde vivir.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad