Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Hasta las medias delincuentes le robaron a una persona.


Cámaras de seguridad de la Policía captaron, paso a paso, como un ciudadano que caminaba por la calle 33 con carrera 15, en pleno corazón de Bucaramanga, cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo acorralan, lo tiran al suelo y le quitan todas sus pertenencias, incluidos tenis y medias. 

Tras cometer el hurto, los dos hombres y dos mujeres que participaron del crimen huyen campantes del lugar.

Imágenes de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para que la Policía diera captura a los responsables del atraco. Todos son miembros de una misma familia.



Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Bucaramanga, sin embargo muchas veces sus fechorías son vigiladas por cámaras de seguridad que los ponen al descubierto.

Los patrullajes que adelantan los operadores de las cámaras de monitoreo de la Policía Metropolitana, permitieron observar en flagrancia este hurto por lo que de inmediato se activó la reacción y se logró la captura de los delincuentes.

Se trata de dos mujeres de 43, y 32 años, y un hombre de 18 años, quienes ya habrían participado en otros hurtos bajo la misma modalidad, según comerciantes del sector.




 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad