Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Menor de edad en una camioneta, arrolló a un Policía y le causo la muerte.


En un aparatoso accidente un policía falleció al ser arrollado por una camioneta. Un choque se registró entre una moto de policía y una camioneta,  dejó un agente fallecido y otro herido. El conductor implicado es un joven de 17 años que no tenía permiso.

Se ha indicó que un menor de 17 años era el que conducía la camioneta Renault New Koleos gris, de placas GZT-804, que embistió a dos policías que se movilizaban en una patrulla por la calle 76 con carrera 71, barrio La Concepción de Barranquilla. El hecho, sucedido a las 12:36 a.m. de hoy sábado. 

El informe de las autoridades, indica que los policías se estrellaron de lado con la camioneta. Sin embargo, todavía se está determinando quién tuvo la culpa en el choque.

Los patrulleros involucrados en el accidente fueron identificados como Juan Manuel Pertuz Pulido y Dayan Álvarez Bravo, agregó el portal regional Zona Cero. 



Lamentablemente, Pertuz falleció en un centro médico de Barranquilla, mientras que Álvarez está en cuidados intensivos por una fractura en su fémur y varios golpes en su cuerpo, señaló ese medio. 

En cuanto al joven que manejaba la camioneta, y que no tenía licencia de conducción, las autoridades manifestaron que fue llevado a un centro de servicios judiciales para adolescentes para responder por su actuación en el episodio que terminó con un policía muerto.

La policía de tránsito y transporte ď Barranquilla señaló “El cuadrante se encontraba patrullando por el sector de la calle 76 con carrera 71, cuando sufrieron un accidente de tránsito. Fueron colisionados por la camioneta anteriormente mencionada”.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la camioneta no respetó la señal de pare. Sin embargo, aún sigue en investigación. Mientras tanto el menor de edad fue presentado ante Cespa.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad