Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Solo toqué "a una mujer de una manera fuerte", locutor que golpeo a su expareja.


En el departamento del Atlántico y en el territorio nacional, a causado indignación un suceso que quedó registrado en vídeo, pues en el material se observa cuando un hombre quien al parecer es locutor radial, agrede a una mujeres a las afueras de una tienda en municipio de Santa Lucía.

La mujer, identificada como Karen Molinares, estaba en un establecimiento de comidas rápidas acompañada por un hombre. Según los videos de seguridad, la agresión se registró el pasado 24 de febrero en ese municipio, pero solo hasta ahora se conocieron las imágenes.

El sujeto identificado como Rubén Villa, quien trabajaría de el municipio, la golpeó salvajemente cuando conversaba con otro hombre en una mesa del establecimiento comercial.

 En la grabación se puede ver, que el sujeto le lanza un puñetazo a la cara del acompañante de Karen y le rompe la nariz e inmediatamente, con su misma mano derecha golpea el rostro de su novia.



El agresor la jala del pelo para impactarla por segunda vez antes de hacerla caer al piso; luego se tropieza con ella y se levanta para enfrentar a las personas que salen del lugar a encararlo.

Segundos después, y sin mirar a su víctima se aleja caminando tranquilamente del lugar. Varios ciudadanos brindan atención a la mujer, que luce desconcertada, al tiempo que el hombre que estaba con ella sangra por su nariz.

El Villa aprovechó el reconocimiento que tiene en Santa Lucía para grabar un audio y pedirles a las personas que lo difundieran. En la grabación, aunque reconoció que “era vergonzoso”, intentó justificarse así:

 “Cuando yo procedo de una manera de esas es porque ya he pedido el favor más de 8 veces y eso me pasa solamente con una que otra persona, para quienes pensaron que yo a todas las mujeres les pego porque soy un guache”.

Según él, ha tenido “50 novias” y dijo que no lo contaba para lucir como “machoman” sino porque esas otras 49 pueden decir que nunca les levantó la mano.

Calificó el hecho como una “pendejada” y “un problema ridículo” por el que estaba perdiendo a su novia. Para Villa, no es necesario acudir a una audiencia judicial porque ya no tiene “resentimientos” y se le “pasó la rabia”.

Luego, dijo que hay una contraparte de la historia como si hubiese explicación para su brutal agresión, que la contará si está ante un juez y añadió en un tono irónico:

“No sé de dónde salió ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte. Eso no va a pasar, yo no voy a ir preso por una estupidez de esas. Aunque haya maltrato, los procedimientos no se hacen así se fácil y eso si yo representara un peligro para la sociedad para todas las mujeres, no para una en particular”.

La hermana de la víctima también detalló que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía y aseguró que el agresor “envió un audio comprometedor donde amenaza a toda la familia”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad