Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Víctima de hurto desarma y asesinó a delincuente. Bogotá


Quedo registrado en videos de cámaras de seguridad el momento en el que delincuentes en moto intentan huir y se estrellan violentamente contra un poste. Una de las víctimas los alcanza, forcejean y aunque recibe un disparo en el abdomen, logra desarmarlos y con el mismo revólver los impacta en varias oportunidades.

Según las autoridades, se trató de un intento de fleteo, las víctimas estaban comiendo en la calle luego de retirar un suma de dinero, cuando fueron interceptadas por los delincuentes en moto, quienes al parecer los venían siguiendo.

Uno de los ladrones falleció en el lugar luego de recibir un impacto en la cabeza y otro fue trasladado al hospital Santa Clara, donde horas más tarde habría perdido la vida por la gravedad de las heridas.

Los hombres alteraron la placa de la moto para cometer el hurto; habitantes del sector aseguran que habían cometido varios delitos en la zona.

Inicialmente se había conocido que la víctima se defendió de los antisociales, hubo un forcejeo y uno de los delincuentes dejó caer el arma de fuego al momento de escapar. Posteriormente, una de las personas que iba en el carro, al parecer, agarró la pistola y les disparó a los presuntos ladrones.

El otro delincuente también fue impactado por las balas y resultó herido. Entretanto, la víctima que resultó herida, y de la que se desconoce su identidad, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial y se desconoce sobre el estado de salud

Vídeo Noticias 1

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad