Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Abuelitos de 71 y 91 años, habrían sido abusados sexualmente por un médico


Habitantes de Medellín y Caldas (Antioquia), se encuentran consternados, por un aberrante caso de abuso contra unos abuelitos. Según se ha indicado,  Un médico es acusado por abusar de dos adultas mayores, una de 71 años y otra de 91 años. Los dos abusos se habrían llevado a cabo en la casa de las víctimas.

El primer caso habría ocurrido el pasado 20 de febrero de 2020, cuando la mujer de 71 años solicitó atención médica a domicilio. El hombre llegó a la residencia en el barrio Santa Cruz de Medellín y cometió el delito.

 Posteriormente, el 17 de mayo del mismo año, el sujeto cometió la fechoría contra la otra adulta mayor. Según información recopilada por las autoridades, solía quedarse a solas con las pacientes y les pedía que se desnudaran para que ‘se dejaran revisar’.

“En ambos casos, el profesional de la salud habría solicitado quedarse a solas con las pacientes, a quienes les pedía que se desnudaran para la revisión médica y luego las accedía carnalmente”, detalló la Fiscalía.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario al galeno que, según la Fiscalía, “tendría otros procesos penales por conductas delictivas similares cometidas en Chile”

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad