Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Conductor de buseta amenazó a sus pasajeros con darles machete (Video)

 

Un aberrante caso de intolerancia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Ibagué, luego de que en las últimas horas fuera dado a conocer un video, en el cual se aprecia como un conductor de buseta amenazó una pareja, la cual movilizaba en el vehículo.

Los hechos se presentaron en la vía que, de Picaleña, en la comuna 9 de la capital tolimense, conduce hacia Buenos Aires, en el sector del Peaje de Gualanday, en donde el intolerante hombre, al ver que quedaban muy pocos pasajeros, decidió hacerse a un lado de la carretera e increpar a la pareja para que se bajara.

El reclamo por parte de estas personas no se hizo esperar, por lo que le indicaron al conductor que por favor terminara la ruta, ya que llevaban algunas maletas y a la vez les quedaba muy lejos a su lugar de destino. Además, ellos habían pagado el pasaje, por lo que debían llevarlos a su destino.

Tras esto el hombre toma un machete, con el fin de amenazar a estas personas que solo hacían el llamado de atención, indicando que no se bajarían hasta que este conductor terminara el recorrido por el que le habían pagado.

“Me parece el colmo este acto de intolerancia por parte de este conductor, por eso es que estamos como estamos, por eso es que la gente nos cataloga a todos los de la ‘ola naranja’ como unos groseros, unos guaches y así no puede ser, que por uno paguemos todos. La gerencia de esta empresa debe pronunciarse para que sancionen a esta persona y estos casos no vuelvan a suceder”, puntualizó el conductor de otra buseta, señalando que se siente afectado con el actuar de este compañero.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad