Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando viajaban como polizones, atracaron a conductor, en vía de Altamira.


La presencia del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 Novena Brigada en diferentes puntos estratégicos del Huila y el trabajo coordinado con autoridades del Departamento de Policía, han resultado mecanismos efectivos para combatir la delincuencia en sus distintas modalidades. 

En una operación adelantada en el municipio de Altamira, se logró la captura de José David Berrio Agressott y la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quienes minutos antes, mediante el empleo de armas blancas (machete), despojaron de 600.000 mil pesos y un bolso con documentos personales, al conductor de un vehículo tipo camión.

 

Según el relato de la víctima, las dos personas viajaban como polizones desde el municipio de Garzón y llegando a Altamira, lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente abandonaron el vehículo kilómetros antes de ingresar al casco urbano. 

Recepcionada la información, las unidades de Ejército y Policía, activan diferentes dispositivos, logrando abordar a las dos personas que se desplazaban a pie por el eje vial, hallándoseles en su poder las pertenencias denunciadas como hurtadas por el conductor. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad