Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Empresario se habría quitado la vida, lanzándose del puente de la variante en Ibagué .


Autoridades encontraron este sábado  el cuerpo sin vida del empresario Jorge Alberto Sánchez Lozano, mejor conocido como ‘Jorgs’, en la zona baja del puente de La Variante. 

Desde tempranas horas de la mañana, organismos de socorro empezaron nuevamente, las labores de búsqueda en el puente de la variante del empresario que se encontraba desaparecido desde la noche del jueves.

Vecinos del sector, habían alertado este viernes a las autoridades, un posible caso de suicidio, luego de percatarse del presunto abandono de una camioneta marca Ford de placas HIU-483, a un costado de la estructura.

Las autoridades informaron hacia el mediodía de ayer, que supuestamente, habían encontrado al empresario desorientado en inmediaciones de la variante de Ibagué, pero horas más tarde, aclararon que no se trataba de Jorg’s, por lo que, desplegaron un operativo en la zona rural y urbana de la ciudad.  

En el lugar de los hechos, hizo presencia personal de la Defensa Civil, la Policía Metropolitana y el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela.

Por el momento, se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias den las que Jorg’s perdió la vida

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad