Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Su expareja le predio fuego al verlo con su nueva novia.


En un hecho de celos registrado en la ciudad de Las Heras, ubicada al norte de la Provincia de Mendoza en Argentina,  una mujer le prendió fuego a su expareja al verlo en su nueva relación.

Aunque el hecho sucedió en diciembre de 2020, el video se hizo público recientemente.

En las imágenes del escalofriante vídeo se ve como Yanina Belén Diez, se acercó por la espalda Fernando Rojas, su expareja y Karen Montenegro, su nueva novia, los roció con combustible para después prenderles fuego.

Montenegro falleció después de estar tres días agonizando como consecuencia de las quemaduras graves que afectaron 50% de su cuerpo.


Aunque la agresora huyó, el hombre a pesar de las lesiones causadas estuvo en la capacidad de hablar y revelar la identidad de su expareja.

Cuando capturaron a Yanina Belén Diez de 27 años de edad luego de estar prófuga de la justicia por dos días, confesó que lo hizo motivada por los celos porque ya no soportaba ver su ex con otra personal.

Además del homicidio, a Yanina se le imputa el agravante de la “alevosía” (estado de indefensión de la víctima) por lo que podría ser condenada a prisión perpetua.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad