Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Isnos fueron capturadas dos personas, por tráfico de estupefacientes


La Policía Nacional logró a través de acciones de inteligencia, la intervención de 3 sitios de expendio y acopio de sustancia estupefaciente que dejaron como resultado la captura de un hombre y una mujer, además de la incautación de marihuana, bazuco y elementos para la dosificación.

La ejecución se hizo efectiva el dia de ayer en horas de la mañana en el barrio La Montilla del municipio de Isnos, donde lograron el hallazgo de 103 dosis de marihuana (cigarrillos y bolsas herméticas), 2 paquetes con esta misma sustancia y un peso de 2.2 kilos y 57.6 gramos de base de coca. Así mismo lograron incautar 1 licuadora para el proceso de dosificación, 1 gramera y dinero en efectivo de baja denominación al parecer producto de la venta.

Las dos personas capturadas fueron identificadas como Laura María Piamba de 38 años y Carlos Arturo Sánchez de 27 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Local de Isnos, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad