Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Asesinó a mujer que pretendía, pero el novio de la víctima reaccionó y lo atropelló.


Lizbeth Mass, una trabajadora de la construcción, fue asesinada vilmente por José Everlado Reyes, quien disparó en seis ocasiones contra la mujer a plena luz del día en Nueva York, Estados Unidos.

El criminal pretendía a la víctima y, al parecer tras "sentirse rechazado", abrió fuego en contra de Lizbeth, quien falleció en el lugar de los hechos. Nada justifica la violencia

Luego del tiroteo, Reyes guardó la pistola y se dirigió hacia su bicicleta para escapar. Sin embargo, el novio de la víctima, Dwayne Walker, lo atropelló violentamente con su carro, haciendo volar al tirador por los aires.


Reyes intentó levantarse, pero Walker dio marcha atrás el vehículo, arrollándolo por segunda vez. Inmediatamente, el novio de Lizbeth salió del automóvil, empujó al presunto asesino sobre el capó para darle varios puñetazos en la casa.

Al instante, llegaron varios agentes de la Policía que procedieron a arrestar a Reyes.

José Everlado Reyes era un empleado de mantenimiento que vivía en un sótano en el Bronx y que solía almorzar con Lizbeth, por la que se sentía atraído.

Ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, uso criminal de un arma de fuego y posesión ilegal de un arma. La Policía no presentó cargos contra Dwayne Walker.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad