Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Brutal ataque, Asesinaron a una mujer a bala y luego la robaron.


Joven mujer recibió un brutal ataque en medio de un robo. En video quedó registrado el momento exacto en el que dos hombres presuntamente habrían ultimado con arma de fuego a una mujer de 40 años,
 mientras transitaba por la Transversal 34 con calle 81sur, en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy.

Los supuestos atacantes se habrían hecho pasar como recicladores de la zona para no levantar sospechas, al momento de identificar a su víctima la señalan y desenfundan un arma de fuego impactando a la mujer que fue identificada como Gladys Ramos, quien no registraba ningún tipo de antecedente o altercado con las autoridades judiciales.


El comandante de la estación de Policía en Kennedy, Mayor Óscar Rojas, informó que gracias a la información suministrada por la comunidad y con el apoyo de las cámaras de la institución, se logró la captura de un joven de 22 años que habría estado involucrado en el atroz ataque.

Asimismo se informó que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se realicen los actos urgentes y este pueda ser judicializado, también se confirmó la plena identificación del otro hombre que participó en el hecho y el supuesto asaltante que de manera indolente roba los objetos personales del cuerpo sin vida de la mujer.  

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad