Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En plena clase virtual, profesor fue grabado cuando le besaba el pecho a una mujer.


Hay Consternación entre los habitantes de Palmiera valle del Cauca, por la polémica decisión que habrían tomado las directivas del colegio contra la  joven que grabó a su profesor cuando este le besaba el pecho a una mujer en plena clase virtual, la estudiante podría ser expulsada.

El hecho ocurrió en Palmira, Valle del Cauca y ha causado bastante revuelo, no solo por el hecho en sí, sino por las medidas que tomó el colegio. En medio de una clase virtual, un profesor del colegio San Vicente de Paul dejó su cámara encendida, al parecer sin darse cuenta, luego una mujer se acercó y este empezó a besarle los pechos. 

Una de las alumnas del grado once, asombrada por lo que estaba viendo, decidió tomar su celular y documentar el actuar del maestro

El video fue divulgado y las directivas del colegio se enteraron de los sucedido. A través de un audio, quien sería la directora del curso, se dirigió a las estudiantes de once señalando que estaba triste y devastada porque "cómo hacen esto por dios".

En medio de un llanto desesperado, la funcionaria acepta que lo que hizo el profesor no tiene presentación.

Sin embargo, indica que "lo que hizo Ruben es una obra de la pasión del hombre, pero lo que hicieron con Ruben es terrible", refiriéndose al hecho de que las alumnas documentaran el momento en que el profesor besa el pecho de la mujer."¿Cómo se atrevieron a dañarle la vida a Ruben", dice la directora del colegio.
 

Por su parte, en otro audio el profesor dice: 

"Ya hablé con la estudiante que fue la que hizo la graciecita esa. Ya me pidió disculpas pero el mal está hecho por un error que yo cometí". Y añade: "Yo ya hablé con la rectora también, con respecto a la situación, porque es una violación a la intimidad de una persona".

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad