Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Le disparo 11 veces porque le dio 'Me Gusta' a una foto de su novia.


En un ataque de celos, joven identificado como Nicolás Jaime, de 22 años,  le disparó 11 veces a otra persona por un “like” a su novia en Facebook.  Los habitantes de la localidad Bonaerense de Merlo,  Buenos Aires, Argentina , no salen del asombro por el caso. 

Se ha indicado, que la víctima recibió un tiro en el cuello y está internada en grave estado.

El ataque quedó registrado en un video en el que se aprecia el momento en que Jaime, de profesión tatuador, desde una moto, desenfunda un arma y le dispara en repetidas ocasiones.


Como la víctima del ataque de celos, identificada como Damián Di Bella, logró huir, el atacante lo persiguió por varias cuadras y le siguió disparando. Di Bella perdió el control del vehículo, un Volkswagen Gol azul, subió a la vereda y chocó contra el frente de una casa.

Creyendo que lo había asesinado, el agresor huyó. Por fortuna, al joven lo auxiliaron, llamaron a la Policía y fue llevado a un hospital.

“Al revisar la escena de ambos ataques los peritos de la División Policía Científica hallaron seis vainas calibre 9 mm, en Ancón y Lacroze y otras cinco cápsulas, en Ancón al 3100”, dice La Nación.

La Fiscalía logró determinar que el joven herido, que está en estado grave, intercambió mensajes con este y el agresor los descubrió por un “me gusta”.

“Entre los investigadores se avaló la sospecha que indicaría que la relación entre el joven herido y la novia del agresor habría comenzado cuando la víctima le puso “me gusta” a una foto de la joven en la red social Facebook. Aparentemente, Jaime habría advertido esa circunstancia y descubrió mensajes entre ambos. Entonces, ante la presunción de que su novia se encontraría con Di Bella lo fue a buscar y le disparó once balazos”, 

Luego de una intensa búsqueda, el agresor se entregó a las autoridades.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad