Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Mujer que había sido despedida, atacó con cuchillo a sus exjefes.


En varios videos captados por las cámaras de seguridad repartidas en el interior de la vivienda, se observa que la mujer quien trabajó en el lugar, amenazó con cuchillo a sus antiguos jefes que la despidieron por la crisis económica, la exempleada insultó a la pareja y, además, los habría extorsionado.

Luego de recibir la suma de dinero que exigía a sus antiguos jefes, la agresora fue capturada por las autoridades; sin embargo se enfrentó a las autoridades e incluso manifestó pertenecer a una guerrilla.

“Soy gabarrera y guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, expresó la capturada.

Vídeo Noticias Caracol 

Las víctimas de este hecho informaron que la mujer, que solo duró 15 días trabajando como empleada doméstica, había sido despedida días antes producto de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

El mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, detalló que “Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija”, detalló

El padre de familia intentó escapar para pedir ayuda, pero la agresora corrió tras de este para evitarlo. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad