Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Incautan 47 kilos de pasta base de coca en vías del Huila


Las operaciones coordinadas para combatir las economías ilegales, permitieron a unidades del Batallón de Infantería N.° 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada y uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, decomisarles a las bandas criminales al servicio de los Grupos Armados Organizados residuales, 48 kilos de pasta base de coca, envasados en 54 botellas plásticas.

La carga avaluada en 148 millones de pesos, aproximadamente, fue incautada en la vereda Alto Brasil del municipio de Suaza; allí, el trabajo permanente en el que se evidencia la experiencia y pericia de los soldados y policías, permitió hallar la sustancia ilícita que era transportada en un vehículo tipo camioneta.

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturados Carlos Arturo Giraldo Narváez de 45 años y July Castillo Carvajal de 38 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Un resultado que permite contrarrestar el fortalecimiento económico de estructuras armadas al margen de la Ley yh mantener el orden público en las carreteras del Huila. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad