Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Electrocutado, habría fallecido abogado en medio de las manifestaciones. Neiva


John Eder González, fue identificado el abogado que se electrocutó en medio de la manifestación que se adelantaba en la salida de Neiva, en la vía que conduce a la ciudad de Bogotá.

Al rededor de su deceso se manejan dos versiones, una que señala que quedó atrapado en medio de la manifestación y al tocar un elemento con corriente de manera accidental, terminó perdiendo la vida a raíz de la descarga eléctrica.

Otra versión es que González, estaba apoyando el paro, y al parecer estaban tratando de mover una gran rueda metálica que había a un lado de la vía, con tan mala suerte que esta tocó los cables de alta tensión y fue allí cuando sucedió la tragedia.

Apenas se presentó el hecho, el abogado, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue auxiliado por la población presente y personal del ESMAD.


 

Por ahora se está a la espera de un comunicado oficial por parte de las autoridades, para establecer en que condiciones se dio el fallecimiento del abogado, quien era egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad